Un SUV familiar con diseño sofisticado e imponente
El totalmente nuevo Wagoneer, en sus dos versiones (Wagoneer y Grand Wagoneer), marca una nueva forma de disfrutar la experiencia de los SUVs Premium americanos, que ahora cuentan grandes capacidades todo terreno.
Después de algunas décadas de ausencia, el concepto de Wagoneer regresa para colocarse una vez más al frente de los SUVs, ahora en el segmento Premium. Sus atractivos incluyen la más avanzada tecnología, grandes sistemas de seguridad, exclusivo refinamiento y un confort sin igual para hasta 8 pasajeros.
Si quieres saber más sobre la leyenda detrás de Wagoneer, te recomendamos leer: Jeep Wagoneer: la historia de un ícono.
Wagoneer representa la extensión de un estilo de vida sofisticado, con un gran gusto por la tecnología y sus alcances.
Su atractivo sistema de pantallas, que tiene su máxima expresión en la versión Grand Wagoneer con 75 pulgadas en total, incluye una proyección en el parabrisas (Heads Up) totalmente a color, un clúster de información TFT personalizable, Radio Uconnect 5 con navegación GPS, pantalla interactiva para el pasajero de enfrente y tres más para las filas de atrás. Las amenidades tecnológicas se complementan con iluminación LED configurable y sonido Premium a cargo de McIntosh.
Más de 120 elementos de seguridad activa y pasiva: Lo mejor de su clase
- Incluye un control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, advertencia de distancia lateral, cámara 360° de visión periférica, detección de fatiga del conductor y conservación de carril.
- La lista continúa con asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, sistema de alerta contra colisión frontal e intersecciones de caminos, 8 bolsas de aire (frontales, laterales, de rodilla y laterales de cortina).
Te invitamos a leer: Conoce el concepto Grand Wagoneer
Como parte de los mejores SUVs Premium, el lujo y los detalles de sofisticación no podían quedar fuera. La piel se hace presente en detalles sobre los asientos, la consola, el tablero, las puertas y el volante. La madera genuina también convive en el interior y se mezcla con el metal en insertos hidrográficos. Otras amenidades son el quemacocos panorámico de tres paneles CommandView.
El concepto Wagoneer cambiará las aventuras en familia, agregándoles una gran comodidad con el mejor espacio de su clase en la segunda y tercera fila. Sus asientos cuentan con calefacción y ventilación, y en el caso de los delanteros, ofrecen hasta 24 ajustes eléctricos con memoria. La compuerta trasera es eléctrica e incluye apertura manos libres y la consola frontal integra una caja de seguridad y una zona con enfriador.
Si quieres conocer más detalles de Wagoneer y Grand Wagoneer, te invitamos a estar pendiente de la página oficial.