JEEPS A ESCALA Y A CONTROL REMOTO
Para varios, la pasión por los autos y los Jeep comenzó mucho antes de que tuvieran la edad para conducir uno, con los juguetes. Hoy recordamos los más icónicos.
El primero es uno con el que todos hemos jugado: los carritos. Algunas de las marcas más reconocidas, como Matchbox, Majorette o Hot Wheels existen desde la década de 1960 y han tenido una gran variedad de modelos: desde el clásico Willys o el CJ-5, hasta la versión 2020 de Jeep JT. Pese al paso de los años siguen siendo perfectos para dejar volar la imaginación, ponerlos a competir en pistas o jugar carreritas.
Por otro lado, los vehículos a control remoto llevan la emoción de un Jeep un paso más lejos, al permitirte dirigirlo. Hoy en día se pueden encontrar modelos muy detallados, a prueba de agua, con suspensión de verdad, ¡incluso hay algunos que funcionan a gasolina! Con estas similitudes no es sorprendente que se realicen pequeñas competencias off road y videos donde estos vehículos lucen como verdaderos 4×4.
LOS MÁS PEQUEÑOS TAMBIÉN PUEDEN CONDUCIR UN JEEP
- Si se trata de la emoción de controlar un Jeep, no hay nada igual a tomar el volante. Desde los 50s ha habido diferentes opciones para que los más pequeños puedan hacerlo, como los autos a pedales.
- Aunque quizá la forma en que muchos manejaron un todoterreno por primera vez fue en un Power Wheels, estas pequeñas versiones eléctricas se volvieron populares en los 90s y ofrecen completo control del acelerador, freno y dirección.
Desde su salida Jeep no ha faltado en la colección, tanto con looks clásicos como con trabajos de pintura que incluyen superhéroes y otros personajes de películas infantiles.
Estos juguetes quizá te hagan pensar en cuando aún eras pequeño, en lo genial que se veía el Jeep de algún familiar o en una forma de compartir con tus hijos y sobrinos tu entusiasmo por las rutas 4×4. Sea cual sea el caso, esperamos que pasen un gran Día del Niño. Si te ha gustado este post, compártelo y lee más consejos en nuestro blog.